top of page

Acerca de

The Sand Toy Recycle Project (El Proyecto de Reciclaje de Juguetes de Arena), una organización sin fines de lucro 501(c)3, reduce el plástico en el océano al instalar estaciones de "Toma un Juguete, Deja un Juguete" cerca de las playas. ¿Sabías que...?

 

Las mareas altas arrastran los juguetes de plástico abandonados en la playa al océano, donde a menudo son consumidos por animales acuáticos, los atrapan o se unen a una de las cuatro grandes manchas de basura oceánica. Además, el HDPE, un plástico presente en muchos juguetes, ¡puede durar hasta 600 años!

 

Así que, si encuentras un juguete abandonado en la playa, ¡agrégalo a la caja! Y si necesitas algunos juguetes para pasar el día, ¡llévalos y devuélvelos más tarde!

​Misión

The Sand Toy Recycle Project (El Proyecto de Reciclaje de Juguetes de Arena) reduce la contaminación plástica de los océanos al proporcionar y monitorear estaciones “Toma un juguete, deja un juguete” cerca de las playas, protegiendo la vida marina y brindando a los niños acceso a juguetes de arena gratuitos y reutilizados.

Visión

Un mundo donde todas las playas estén libres de contaminación por juguetes de plástico, donde los niños sean jóvenes guardianes de los océanos, las comunidades se unan por costas más limpias y la vida marina prospere en un océano saludable.

bottom of page